SOBRE NOSOTROS

Abogados expertos en Derecho Digital y Asesoría de los Negocios,
parte del Grupo UBT L&C

 

Saber más

UBT LEGAL

UBT Legal pertenece al Grupo UBT Legal & Compliance, despacho de abogados y consultoría legal con más de veinte años de experiencia.

Somos expertos en prevención de riesgos legales, y contamos con un equipo de abogados, consultores y auditores con amplia experiencia en el ámbito del cumplimiento normativo.

Nuestros servicios ofrecen un valor diferencial a los clientes a través del asesoramiento legal, la defensa judicial, el cumplimiento preventivo de la normativa legal y de estándares internacionales.

COLABORADORES & PARTNERS: 

Nuestra influencia nos ha permitido establecer acuerdos y colaboraciones con las instituciones y entidades más relevantes del sector:

Blog de UBT Legal 

En esta sección encontrarás artículos y noticias relacionadas con nuestras áreas de especialización.

Ciberestafas más habituales: ¡Cuidado con el vishing y el smishing!

Ciberestafas más habituales: ¡Cuidado con el vishing y el smishing!

El incremento de las estafas en la red es algo más que evidente en estos tiempos. Los ciberdelincuentes aprovechan cualquier oportunidad para desarrollar, ampliar o perfeccionar sus técnicas de engaño. Por ello, en el presente post repasaremos algunas de las...

¿En qué consiste la Estafa Informática?

¿En qué consiste la Estafa Informática?

Es por todos sabido que las estafas informáticas están en auge, y que la probabilidad de que una persona, ya sea física / jurídica, se vea inmerso como víctima en este tipo delictivo es cada vez más elevada. Por ello se considera como uno de los delitos con mayor...

¿TIENES DUDAS?

¡Nuestro equipo estará encantado de atender sus dudas y peticiones! Puede solicitar información a través de nuestros formularios de contacto o bien a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

Contacto

Calle Lagasca 105
Madrid, España, 28006

+34 915 63 36 12

info@ubtcompliance.com

¡Consúltanos tus dudas!

UBT Legal & Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.