Asesoría

PBCFT

Desde UBT Legal & Compliance ofrecemos un servicio integral en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo, por lo que no sólo asesoramos legalmente en cómo adaptar los procedimientos internos a la normativa vigente, sino que, llegado el caso, podemos facilitar defensa legal a nuestros clientes ante sanciones por distintos incumplimientos.

 

En materia de Prevención de Blanqueo de Capitales nuestro equipo de abogados del área legal, ofrecen a las entidades sujetas a la normativa PBCFT defensa legal ante los organismos del SEPBLAC y frente a los Juzgados y Tribunales; por lo tanto, nuestros servicios abarcarían tanto la defensa en vía administrativa sancionadora, como en los posteriores recursos contencioso-administrativos que se interpongan contra dichas sanciones en la vía judicial.

Asimismo, en caso de que los incumplimientos en esta materia sean considerados como delito, desde UBT Legal ofrecemos defensa letrada a nuestros clientes en el proceso penal que se inicie contra ellos.

Por tanto, además de los servicios en consultoría que pueden visitarse en este enlace, nuestros servicios, de defensa contenciosa y precontenciosa incluyen:

· Defensa legal y elaboración de recursos frente a sanciones en la vía administrativa.

· Defensa letrada en la vía judicial frente a sanciones administrativas.

· Asesoramiento legal previo al procedimiento penal.

· Defensa letrada en el proceso penal.

Contáctanos

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios, ofertas y novedades en materia de cumplimiento normativo, completa el siguiente formulario.

SI

SI

8 + 1 =

UBT Legal & Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.