Asesoría

CIBERSEGURIDAD

La ciberseguridad se ha convertido en una necesidad básica para todas aquellas empresas que trabajen o incluyan en sus servicios el comercio electrónico debido a las numerosas amenazas que pueden darse en él.

Los riesgos son impredecibles por lo que se debe dotar de confianza a los usuarios. Por ello, disponer de medidas de seguridad que ofrezcan una respuesta rápida, controlada y eficaz.

Como Abogados expertos en ciberseguridad, prestamos asesoramiento a las empresas sobre cómo prepararse para esas posibles amenazas a partir de el el Esquema Nacional de Seguridad y sus reglamentos de desarrollo, la Ley General de Telecomunicaciones. Sabemos lo fundamental que es estar en constante actualización acorde a los cambios en la normativa para poder ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento en el mercado.

Diseñamos estrategias acordes a las necesidades de nuestros clientes para evitar los ataques y evitar riesgos. Ofreciendo servicios para la protección de su información, detectando rápidamente las infracciones y respondiendo con eficacia a los ataques con el fin de minimizar los posibles daños.

Normativa NIS.

La Directiva de Ciberseguridad, convenientemente transpuesta en nuestro ordenamiento jurídico, establece una serie de obligaciones para las empresas de obligado cumplimiento.

Las empresas que están dentro de su ámbito de aplicación deben establecer medidas tales como realizar una declaración de aplicabilidad, establecer una política de seguridad, nombrar a un responsable de seguridad, sin olvidar la especial relevancia que tiene la gestión adecuada de incidentes.

En UBT Legal & Compliance somos especialistas en derecho de la ciberseguridad y ayudamos a las empresas a gestionar adecuadamente las incidencias de seguridad existentes y a cumplir con la normativa de ciberseguridad

¿Por qué Nosotros?

Ofrecemos un servicio adaptado específicamente a las características y circunstancias de nuestros clientes.

Contamos con experiencia acreditada en proyectos de implantación del Esquema Nacional de Seguridad en grandes entidades.

Nuestro equipo tiene, además, una dilatada trayectoria en formación de profesionales para el Esquema Nacional de Seguridad.

Contáctanos

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios, ofertas y novedades en materia de cumplimiento normativo, completa el siguiente formulario.

SI

SI

8 + 2 =

UBT Legal & Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.