Asesoría

CIBERDELINCUENCIA

El incremento del uso de las nuevas tecnologías, con todos sus beneficios, ha traído aparejado un aumento de los delitos informáticos o ciberdelincuencia.

Internet, las aplicaciones informáticas, el incremento del uso de los smartphones y las redes sociales se han convertido en un medio por el cual se cometen todo tipo de delitos: estafas, acoso, amenazas, delitos contra la intimidad como la revelación de secretos; y también otros más sofisticados como los tipos delictivos relacionados con la suplantación de identidad o los asociados a actividades de hacking.

En UBT Legal & Compliance contamos con profesionales especializados en materia de Derecho Informático y ciberdelitos, con dilatada experiencia en la defensa procesal de los intereses de nuestros clientes y que conocen a la perfección las peculiaridades de las cuestiones asociadas al uso de las nuevas tecnologías y de la ciberdelincuencia en particular. Por ello, defenderemos a nuestros clientes en caso de que sean víctimas de esta modalidad delictual. También ofrecemos defensa jurídica especializada a aquellos que resulten investigados y acusados por la comisión de tipos delictivos cometidos por medios informáticos para conseguir demostrar la inocencia.

Asimismo, ofrecemos defensa letrada a los proveedores de servicios de internet en el supuesto de que incurran en responsabilidad por los delitos cometidos a través de sus servicios

Como especialistas en esta materia, nuestros servicios incluyen:

    • Defensa jurídica de empresas y particulares.
    • Asistencia a perjudicados de ciberincidentes.
    • Asesoramiento en la prevención de ciberdelitos.
    • Defensa letrada a personas físicas o jurídicas acusada de la comisión de ciberdelitos y delitos informáticos.

¿Por qué Nosotros?

Ofrecemos un servicio adaptado específicamente a las características y circunstancias de nuestros clientes.

Contamos con experiencia acreditada en proyectos de implantación del Esquema Nacional de Seguridad en grandes entidades.

Nuestro equipo tiene, además, una dilatada trayectoria en formación de profesionales para el Esquema Nacional de Seguridad.