Asesoría TIC

En UTB Legal & Compliance contamos con profesionales altamente especializados en el régimen legal de las Tecnologías de la Información. Asesoramos en todo tipo de asuntos relacionados con los negocios digitales, contratación de recursos tecnológicos, servicios de sociedad de la información, propiedad intelectual e industrial, etc.

Prestamos un asesoramiento personalizado y de alto valor añadido, encontrando soluciones óptimas para cualquier tipo de proyecto que quiera desarrollar, y permitiéndole cumplir con la normativa vigente.

Entre nuestros servicios y áreas de práctica cabe destacar:

COMERCIO ELECTRÓNICO.

Propiedad intelectual e industrial

CONTRATOS TIC

NUEVAS TECNOLOGÍAS

LABORAL TIC

COMERCIO ELECTRÓNICO.

La complejidad y dispersión regulatoria de los negocios digitales requieren del asesoramiento de abogados fuertemente especializados en dicha actividad, para cumplis con als obligaciónes de la ley.

Propiedad intelectual e industria

Los activos y el know-how de una empresa son determinantes a la hora de obtener ventajas competitivas frente a la competencia, además de definir la esencia de su modelo de negocio.

CONTRATOS TIC

En la contratación de carácter tecnológico debe tenerse en cuenta criterios relativos a privacidad, secretos empresariales, ciberseguridad … Resulta fundamental que las empresas tengan a su disposición el mejor asesoramiento

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nuestros abogados y profesionales han participado en proyectos de implantación de tecnologías disruptivas lo que nos permite estar a la vanguardia en el asesoramiento jurídico de las Nuevas Tecnologías.

LABORAL TIC

Las Nuevas Tecnologías han revolucionado el mercado de trabajo y las relaciones laborales. Por ello, el legislador se ha visto en la necesidad de adaptar la normativa a los nuevos escenarios y situaciones que pueden producirse en el ámbito laboral

Hablemos 

info@ubtcompliance.com 

Calle lagasca 105 1D, Madrid

(+34) 915n63 36 12