ASESORÍA JURÍDICA DE NEGOCIO

En UTB Legal & Compliance disponemos de profesionales con gran experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas. Y así, asesoramos a nuestros clientes en las distintas materias que pueden afectar a su sector de actividad y a su modelo productivo, permitiéndole desarrollar su negocio con la estructura jurídica requerida y con la garantía de cumplir con la normativa vigente.

De esta manera, prestamos un asesoramiento personalizado y de alto valor añadido, configurando y estructurando cualquier tipo de proyecto o negocio que quiera desarrollar, y encontrando la solución óptima a todos los conflictos internos o externos que le puedan surgir a lo largo de su vida empresarial.

Algunas de nuestras áreas de práctica más demandas son:

derecho de la competencia

DERECHO DE LA COMPETENCIA

contratación mercantíl

CONTRATACIÓN MERCANTIL

DERECHO SOCIETARIO

CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y REGULATORIO

DERECHO DE LA COMPETENCIA

El asesoramiento que ofrecemos incluye tanto el estudio preventivo de las operaciones y contratos convenidos por el cliente, como la defensa ante investigaciones y procedimientos sancionadores de las autoridades supervisoras a nivel nacional y comunitario.

CONTRATACIÓN MERCANTIL

experimentado en la negociación, elaboración y revisión de todo tipo de contratos mercantiles. Y así, prestamos un servicio integral y de alto valor añadido, lo que le permitirá afrontar la relación contractual con las mayores garantías posibles.

DERECHO SOCIETARIO

Asesoramiento en todo tipo de conflictos societarios, así como asistencia letrada en Junta General y Órgano de administración. En este sentido, buscamos obtener la mejor solución para nuestros clientes

CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y REGULATORIO

Adecuar su empresa al resto de normativa complementaria, como el Reglamento General de Protección de Datos o la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo, entre otras.

Hablemos 

info@ubtcompliance.com 

Calle lagasca 105 1D, Madrid

(+34) 915n63 36 12