Asesoría

Asesoría jurídica de negocio

En UBT LC contamos con abogados especializados en derecho mercantil y societario, ofreciendo a nuestros clientes la seguridad jurídica que necesitan para poder operar en el tráfico mercantil con plenas garantías.

Ofrecemos asesoramiento en todo tipo de conflictos societarios, así como asistencia letrada en Junta General y Órgano de administración. Y así, la experiencia que reúnen nuestros profesionales en este ámbito nos permite prestar un servicio de gran valor añadido.

En este sentido, buscamos obtener la mejor solución para nuestros clientes en cualquier vicisitud que pueda surgir a lo largo de la vida social, esto es, desde su constitución hasta, llegado el caso, su posible disolución y liquidación.

Los servicios que ofrece UBT LC comprenden:

    • Constitución de sociedades conforme a las necesidades del cliente.
    • Elaboración de estatutos y pactos parasociales que regulen adecuadamente la vida social.
    • Asesoramiento y desempeño de las funciones de Secretaría de Juntas Generales o Letrados Asesores del órgano de administración.
    • Asesoramiento en la adopción y ejecución de acuerdos sociales de especial trascendencia. Entre ellos, cabe destacar: fusiones, escisiones, modificación de estatutos, operaciones de capital, compraventa de activos esenciales o disolución y liquidación societaria.
    • Defensa de administradores en procedimientos judiciales por responsabilidad civil, en particular en acciones sociales e individuales de responsabilidad.
    • Impugnación de acuerdos sociales, protegiendo tanto los derechos del socio como el interés social.

En definitiva, la experiencia que reúnen nuestros profesionales en este ámbito nos permite prestar un servicio de gran valor añadido, buscando obtener la mejor solución para nuestros clientes en cualquier vicisitud que pueda surgir a lo largo de la vida social, esto es, desde su constitución hasta, llegado el caso, su posible disolución y liquidación.

Jurídico Laboral

Asesoramos y representamos a empresas en cualquier procedimiento de índole laboral, tanto en sede administrativa como en ante los Juzgados y Tribunales.

_Ver más

Fusiones y Adquisiciones

Ayudamos a evaluar, planificar y ejecutar las distintas decisiones financieras y económicas clave a lo largo de la vida de su empresa

_Ver más

Concurso y patrimonio

profesionales especializados en Derecho del mercado financiero, lo que nos permite asesorar jurídicamente en cualquier operación de financiación.

_Ver más

Fiscal

operaciones de reestructuración societaria son las modificaciones estructurales de las empresas consistentes en operaciones de fusión, escisión, canje de valores, aportaciones no dinerarias, cesión global de activos y pasivos, y cambio internacional del domicilio social.

_Ver más

Asesoría profesional

Prestamos asesoramiento a empresas y personas físicas en derecho del trabajo y de la Seguridad Social. Asesoramos jurídicamente en Derecho Laboral y Administrativo. 

_Ver más

Somos Diferentes

En nuestro esfuerzo por dar el mejor servicio a nuestros clientes, ofrecemos un servicio práctico, dinámico y personalizado, evitamos dilatar los ya de por si largos procesos y tratamos de garantizar su tranquilidad y la protección de sus intereses.

Puesto que somos conscientes de lo complejo que puede llegar a ser estos procedimientos, los tratamos con nuestros clientes de manera transparente, cercana y eficaz.

Contáctanos

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios, ofertas y novedades en materia de cumplimiento normativo, completa el siguiente formulario.

SI

SI

6 + 10 =

UBT Legal & Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.